Nuevos posavasos

Ya hace algunos días que tenia que haber publicado más posavasos, pero a veces los temas se tuercen, pero como dicen que 'más vale tarde que nunca', aquí os muestro seis nuevos posavasos.

Esta vez todos son procedentes de cervezas artesanas, las cuales no solo nos deleitan con sus productos sino que entienden que la publicidad es algo importante para darse a conocer y un posavasos es un medio publicitario muy valido.

El primer posavasos es de Iberian, uno a doble cara y que es ya el segundo modelo por lo menos que ha sacado esta cervecera artesana.

En la misma foto tenemos el primer posavasos de La Microcerveseria, uno también a doble cara.


De la provincia de León nos llega en la siguiente foto un posavasos de la cervecera artesana Aora, en la misma foto tenemos el tercer modelo de posavasos de Glops, esta vez con motivo se ha hecho con motivo de una feria de cerveceros artesanos, también os muestro desde Asturias Ordum, un pub que hace su propia cerveza y por ultimo un original posavasos de la zona de los Monegros (Huesca), la Republica de Monegria, como la llaman ellos cerveza del desierto, y en el posavasos nos muestra un camello.

Espero que os parezcan interesantes las novedades.

0 comentarios: